LÍNEA ALTA

Línea Alta

PLUMI PLATA
Medidas: 50x70cm
Soporte Medio

Recomendado para los que duermen boca arriba, manteniendo la columna alineada.

El atributo principal de esta almohada es la suave sensación de plumas. Tiene relleno con copos de fibra siliconada, suaves y redondeadas, proporcionando un mayor confort y suavidad. Recubierto de percal 180 hilos 100% algodón, la almohada Plumi plata no es alergénica y puede ser lavada y secada a máquina.


PLUMI GOLD
Medidas: 50x70cm / 50x90cm
Soporte Firme

Es conveniente para los que duermen de lado, ya que tienen más apoyo para la cabeza, el cuello y los hombros, lo que ayuda a mantener la postura correcta.

El relleno de la almohada Plumi Gold, se compone por copos de fibra siliconada especial Plumi redondeada y suave, permitiendo una mejor distribución dentro de la almohada. Además de la comodidad, esa deliciosa sensación del toque de plumas es la garantía de una noche de sueño perfecto y de bienestar para el resto del día. En Percal 180 hilos, la Plumi Gold no es alergénica y se puede lavar y secar a máquina.


LEVITARE
Medidas: 50x70cm

Recomendada para quienes duermen boca arriba o boca abajo.

La almohada Levitare es un producto noble, revestido de percal de 200 hilos 100% algodón y relleno de una fibra especial hiperfina y extrasuave con aplicación de silicona, la fibra Levitare. Esta fibra forma una especie de nube dentro de la almohada y es indicado para aquellos que valoran la comodidad y buscan una almohada sumamente suave y cálida.